domingo, 23 de diciembre de 2012


Adiós al 2012

Pasito a paso hemos llegado al final de este libro de 366 páginas titulado “Año 2012”, un libro con todas las páginas en blanco que día a día hemos ido escribiendo con el lápiz indeleble de nuestra propia experiencia. En él han quedado reflejados todos nuestros sentimientos y emociones, nuestras vivencias, encuentros y desencuentros, recibimientos y despedidas, llantos y risas, palabras y silencios, amores y desamores, frustraciones, éxitos, logros, caídas, momentos buenos y momentos malos… y todo ello ha pasado a formar parte de nuestro pasado para construir el puente del futuro por el cual transitaremos a lo largo de las 365 páginas que están a punto de desplegarse de nuevo ante nosotros. 

Mi mejor deseo para todos vosotros es que podáis escribir en cada una de sus páginas vivencias llenas de ternura, diversión, esperanza, compasión, amabilidad, respeto, comprensión… y sobre todo mucho, mucho AMOR, y que cuando las situaciones que se os presenten a lo largo del camino no sean las que hubierais deseado, seáis capaces de conservar la esperanza y el optimismo, que sintáis crecer en vuestro interior el instinto de superación y que creáis en vosotros mismos. Que si es necesario os deis la oportunidad de desfallecer por un instante pero después levantaros de nuevo y reemprender el camino, mirando hacia delante aunque no sepáis cual va a ser vuestro destino. Que sepáis dar la mano a aquel que lo necesite, pero también aceptar aquellas que se os ofrecen para seguir avanzando, dejando el orgullo y la vergüenza en los márgenes del camino. La vida simplemente “ES” somos nosotros la que la hacemos de una forma determinada con nuestra forma de afrontarla. El mejor regalo que podemos ofrecernos a nosotros mismos es el de permitirnos ¡¡¡VIVIR LA VIDA!!! aceptando todos sus momentos, todos sus matices, todos sus colores. 
Desde aquí os deseo a todos que disfrutéis de unas Felices Fiestas rodeados de todos aquellos a los que amáis, que seáis capaces de despedir este año que finaliza con agradecimiento por todas las cosas que os ha aportado y que os han hecho crecer, y que recibáis el año que comienza abiertos de mente y corazón para que todas las situaciones que viváis, por duras que sean, engrandezcan vuestra vida.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!