viernes, 15 de junio de 2012


Oración de sanación para el Planeta

Hoy es otro precioso día sobre la Tierra, y vamos a vivirlo con alegría.

La plenitud es mi objetivo, mi única meta. Formo una unidad con todas las personas, lugares y objetos del planeta.

Escojo contribuir a hacer de este mundo un lugar seguro para amarnos mutuamente, un lugar en donde se nos ame y acepte como somos y donde se nos aliente y apoye para llegar a ser lo que podemos ser.

Veo lo mejor en todas las personas y las ayudo a sacar fuera sus cualidades. Este amor y esta aceptación que doy las encuentro a donde quiera que me vuelva.

Veo este mundo con abundantes tierras, aguas puras y frescas, aire limpio, y todo el mundo bien alimentado.

Veo a personas seguras, sanas, activas y libres en toda la Tierra.

Todos hemos alcanzado la unidad y la plenitud.

Estoy en paz conmigo y con el mundo que diviso.

Somos uno con el Poder que nos ha creado.

Estamos seguros y a salvo y todo está bien en nuestro mundo. 

¡¡¡ASÍ ES!!!"
(Louise L. Hay)


Mis amadas memorias, estoy feliz de poder liberaros a vosotras y a mí. 

Reconozco aquello que hay en mí que ha contribuido a la situación actual que vive el Planeta, y por ello pido perdón.

Lo siento mucho, perdón, te amo, gracias. Lo siento mucho, perdón, te amo gracias. Lo siento mucho, perdón, te amo, gracias.

Y porque amo asumo el cien por cien de la esta desarmonía que nos envuelve y la transmuto con la llama violeta en conocimiento y sabiduría.

Porque la semilla del karma no puede germinar cuando quema con la llama de la sabiduría divina.

Yo os perdono, vosotros me perdonáis, yo os amo vosotros me amáis, porque todos nosotros somos solo Uno ante el Poder Divino que nos ha creado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario