miércoles, 1 de mayo de 2013

La Técnica Metamórfica

Estamos naciendo  una nueva forma de vivir, ahora sabemos que podemos transformar el mundo del sufrimiento en un mundo de armonía.
El Amor es la energía integradora, es la mejor medicina, es la herramienta que necesitamos para sanarnos, y para que de forma simultanea se pueda sanar la Humanidad, porque somos UNO con TODO, y todos formamos parte de la UNIDAD. Somos una expresión del TODO y a la vez somos TODO.
De la misma forma nuestro cuerpo físico está interconectado al cuerpo mental, emocional y espiritual, y así mismo, dentro del físico, todos los órganos, células, átomos y espacios entre átomos están también en perfecta interconexión y armonía. Son el reflejo del orden y la armonía del Cosmos.
Para vivir en armonía y alcanzar nuestra meta, es necesario la autoconciencia, reconocernos en totalidad, aceptar todos nuestros aspectos, darnos cuenta que hemos creado, quizá de forma inconsciente, las situaciones que vivimos, incluso el sufrimiento y la enfermedad. Desde esta comprensión es cuando podemos empezar a transformar cualquier situación.
Ahora es el momento de ser conscientes y vivir en plenitud. Sabemos que nuestra meta es la fusión con el AMOR: MET...AMOR...FOSIS. Ya es posible la auténtica transformación, dejar de ser inconscientes para poder comprender nuestra auténtica esencia. Cuando reconocemos lo que somos, es cuando se produce la verdadera integración con la Unidad.
La Técnica Metamórfica nos ayuda a despertar nuestra energía vital, y a través de su experimentación descubrimos su maravilloso poder de transformación. Nos aporta la comprensión de que formamos parte de una unidad íntegra, que no tan solo somos un cuerpo físico, sino que somos seres holísticos formados por nuestros cuerpos físico, mental, emocional y espiritual.
La Técnica Metamórfica nos da la capacidad de comprender y superar cualquier situación, ayudándonos a liberar los bloqueos retenidos durante la gestación.
Al momento de la pre-concepción afluyen energías universales, genéticas y kármicas. Trabajar sobre el mapa prenatal nos ayuda a reconocer quienes somos y a desarrollar todo nuestro poder creador y de transformación.
Activando las zonas reflejas de la columna vertebral, que se encuentran en los pies, manos y cabeza, se reactiva el periodo prenatal y con él la información que contiene. A través de este trabajo, la fuerza vital de la persona se libera de bloqueos y, en consecuencia, reactiva los procesos curativos e integradores de la mente, cuerpo y espíritu. 

1 comentario:

  1. Hola Montse ! leí lo de la técnica metamórfica y me quedé pensando en que si se activa lo prenatal podría ser de algún modo contraproducente o desarmónico en un adulto, digo esto teniendo en cuenta que si bien se ha vivido con bloqueos también nos hemos generando karma, y que si en el presente a través de esta técnica activamos algo que hoy en día quizás ya no nos es tan útil de acuerdo al camino que hemos ido trazando ... si quizás una vida se ha ido apartando un poco del formato original, pero así y todo, esa vida ha ido aprendiendo y capitalizando lo que aprendió ¿podría ser compatible en un presente? . Bueno, me cuesta un poco expresar lo que estoy queriendo trasmitirte, espero se entienda... Saludos desde Argentina. Silvana

    ResponderEliminar