jueves, 24 de febrero de 2011

¡Bienvenidos sanadores del alma!

Black Eyed Susan (Sistema California)
Bienvenidos a todos los que como como yo deseáis poner vuestro granito de arena para construir un mundo mejor y que queráis compartir experiencias enriquecedoras. Soy terapeuta floral formada en los sistemas de Bach, California, Australia, y recientemente, Sierra de Luz, y aunque me gustaría mucho intercambiar experiencias terapéuticas con otros compañeros de profesión, este espacio no es exclusivo para terapeutas, está abierto a todos aquellos, conocedores o no de la terapia floral, que sientan que es el momento de dar un paso adelante y participar conscientemente en el cambio vibracional que ya está manifestándose en la actualidad.

3 comentarios:

  1. Hola Montse: Estuve leyendo tu blog y me pareció hermoso. Se nota que está hecho con mucho amor y entrega.
    Te agradezco la invitación a intercambiar experiencias de vida en torno a este maravilloso sistema de las flores sanadoras.
    También me dedico a las flores, claro que específicamente al Sistema de Bach. También cuento con un blog dedicado a promover el desarrollo de la conciencia, y es http://terapiafloralestrategica.blogspot.com.
    Un gran abrazo lleno de Paz te envío desde estas tierras que llaman Chile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ignacio ¿Que pasó con tu blog? he intentado acceder después de algún tiempo y me encuentro conque está desactivado. Ya me informaras de lo sucedido y de si puedo acceder con otra dirección.

      Eliminar
  2. Hola Montse... cuantos años han pasado de entonces. (acabo de percatarme de tu mensaje después de siete años) uff en fin, sólo le cambié el nombre y al parecer eso tuvo algunas consecuencias negativas.
    De hecho ahora volví a cambiar el nombre de mi blog que es http://ignaciocarrozzi.blogspot.com
    Lo curioso es tú aún apareces como una de mis seguidoras.
    Espero tener noticias tuyas pronto.

    ResponderEliminar