martes, 5 de abril de 2011

Indian Paintbrush

Indian Paintbrush (Pincel Indio)
Indian Paintbrush (Pincel Indio)
Esta esencia favorece la creatividad de todas aquellas personas que de alguna manera se dedican a un trabajo de creación: pintores, ceramistas, escultores, jardineros, escritores... Mantiene la intensidad del potencial creativo o lo restituye. Conecta con la energía creativa de la tierra, aportando profundidad y fuerza expansiva en al trabajo de creación.
Cuando somos personas creativas, pero en un momento dado de nuestra vida sentimos que físicamente no podemos llevar adelante el trabajo, que nos distraemos, cansamos, sintiéndonos desvitalizados, que hay ideas pero que no sabemos como realizarlas porque hay un bloqueo en el hacer, que no sabemos como plasmar creativamente a nivel físico o material, y que debido a ese estado de negación interno, no podemos desarrollar nuestra inspiración, nos frustramos porque somos incapaces de dar expresión a nuestro arte, pudiendo llegar hasta enfermar físicamente. Esta esencia nos aportará la fuerza, la voluntad, resistencia y energía necesarias para retomar nuestra actividad artística, inyectando vitalidad en aquello que se está creando, y reconectándonos con la fuerza que ayuda a sacar la inspiración humana hacia fuera. Trabaja directamente con el bloqueo energético del segundo chakra (creatividad).
A nivel físico trabaja problemas de sangre que tienen que ver con la fuerza vital. Ayuda en los problemas de infertilidad (al desbloquear los chakras inferiores la energía creativa y sexual puede circular libremente para poder crear una nueva vida). Es muy eficaz en casos de estrés o neurosis artística provocado por el síndrome "de la página en blanco".
Al igual que Indian Painbrush nos recuerda a una brocha alargada preparada para dar color a la Naturaleza,  su esencia nos aportará la creatividad necesaria para poder darle color a nuestra vida a través de la inspiración de nuestra alma. Es un regalo que la tierra nos ofrece para desarrollar el trabajo de creación que enriquecerá nuestras vidas dejando una huella en la de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario