miércoles, 6 de abril de 2011

Shooting Star

Shooting Star (Estrella Fugaz)

Shooting Star (Estrella Fugaz)
Esta esencia es para quienes vuelan y viven en otra dimensión, poco conectados con la tierra y la vida que esta contiene. Sintiéndose extraños en su propio planeta, en sus familias, y fuera de lugar en cualquier parte.

Cuando tenemos un profundo sentimiento de alineación, en especial cuando sentimos que la tierra no es nuestra casa, que no formamos parte de la familia humana, como si no encajáramos en ningún lugar, incomprendidos por nuestros familiares e incluso por los terapeutas, creamos en nuestro interior una gran sensación de desolación que puede desembocarnos en una depresión. Esta sensación de extrañeza, de sentirnos raros, de no pertenencia a la Tierra: "No reconozco mi mundo, no reconozco al otro, siento añoranza de un sitio que no sé cual es", desmoraliza, genera cansancio y agotamiento. Shooting Star aportará sentido de pertenencia, arraigo, compromiso, conexión con lo terrenal, devolviendonos a la realidad, a la cual pertenecemos, con entusiasmo, restituyendo la energía, y conectando con la conciencia cósmica de que estamos en el lugar adecuado y en el momento preciso.

Esta esencia desarrolla la intuición y es muy útil para los astrólogos por su conexión con lo astral, aumenta las frecuencias para incrementar la sensibilidad hacia lo celestial y hacia el movimiento de los diferentes planetas. Permite comprender mejor las configuraciones astrológicas. También protege de radiaciones, de la tierra o del espacio exterior, y de poluciones ambientales. 
Es muy importante esta esencia en amenazas de aborto, y bebés que llegan a la Tierra de forma muy rápida (niños prematuros, cesáreas, partos rápidos) ya que llegan sin saber que llegan, no saben donde están y les cuesta adaptarse. También en casos de parálisis cerebral por traumatismo al nacer.
En estado extremo es el Autismo, almas que quedaron atrapadas a mitad de camino. La esencia trabaja la encarnación, el sentimiento de extrañeza individual, de no reconocimiento del entorno, la dificultad de no poder comunicar los sentimientos al no reconocerse como humano, el sentirse diferentes y no poder relacionarse.
La forma de dardo de Shooting Star nos recuerda a algo que es arrojado o que cae con mucha rapidez, y nos habla de la necesidad de arraigarnos al lugar de pertenencia, sea este cual fuere, de implicarnos en el entorno, de formar parte activa del lugar que nos acoge. La Naturaleza puso esta preciosa flor en nuestros campos para desarrollar la espiritualidad humanizada, la conciencia cósmica para el cuidado de todo aquello que es terrenal y humano, para fomentar nuestra involucración en la sanación del planeta y de nosotros mismos como parte integrante de él.

1 comentario:

  1. aplica en todos los casos de bebes nacidos por cesarea sin excepcion ?

    ResponderEliminar