lunes, 21 de marzo de 2011

Angelica

Angélica (Hierba del Espíritu Santo) 


Angélica (Hierba del Espíritu Santo)
Mi regalo para vosotros en este día es la Angélica. Es la esencia floral que nos relaciona con nuestro mundo espiritual y que nos vuelve a conectar con nuestro ángel de la guarda como cuando eramos niños. Aporta sensación de protección a nuestro alrededor, desarrollando la confianza para poder afrontar lo desconocido. Nos conecta con el mundo sutil aportando equilibrio y posibilitando la unión armoniosa entre lo terrenal y lo espiritual, facilitando a su vez el que podamos llegar a las causas de los problemas que nos abruman, orientando, protegiendo y fortaleciendo.

Hay muchas situaciones en la vida en las que nos sentimos solos aunque estemos rodeados de gente, Angélica aporta arropamiento en estos momentos, sensación de calidez y compañía.

Es ideal para niños que se sienten desamparados: adoptados, en orfanatos o que están viviendo la separación de los padres. Ancianos que se sienten solos o abandonados por su familia al tener que estar separados de ella. Y todas las situaciones en la vida en las que sentimos una profunda tristeza y soledad en nuestro interior.
Su esencia, a nivel físico, ayuda a regenerar y rejuvenecer los tejidos deteriorados, como es el caso de la arteriosclerosis. Trabaja sobre el sistema nervioso y sobre los desequilibrios psicológicos y de desorientación.
Es ideal para añadir en cualquier fórmula floral porque armoniza las diferentes vibraciones potenciando sus efectos y facilitando la integración de todos los elementos.
Angélica es un precioso regalo que los ángeles dejaron en nuestros campos para que nunca nos sintiéramos solos o abandonados.

6 comentarios:

  1. Me encanta tu blogs Muchas gracias por tus aportes

    ResponderEliminar
  2. hola, podria confundir la angelica con la cicuta?

    ResponderEliminar
  3. Gracias amiga. Que bueno que compartes. No conocía esta esencia y hoy que la necesito la googleé exactamente por su nombre y mira... Sí existe. Gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  4. Hola para un joven que puede estar bien, pero si tiene un problema o se deprime indica escuchar voces que lo amenazan... Ya está con psiquiatra, pero esto le pasa desde el 2019 ..y puede estar estudiando feliz, pero aparecen estas voces y deja todo votado..:/ gracias saludos

    ResponderEliminar