lunes, 28 de marzo de 2011

Yellow Star Tulip

Yellow Star Tulip (Tulipán Estrellado)


Yellow Star Tupil (Tulipán estrellado)
Esta esencia trabaja sobre la empatía. Ayuda a conectar con los demás, a verlos y escucharlos. Nos facilita la comprensión del dolor del otro más allá de que ese dolor se parezca a otro dolor que nosotros mismos hayamos padecido, a empatizar desde la comprensión y sin que nos impliquemos emocionalmente, haciéndonos receptivos frente a los sentimientos y las experiencias de los demás, y actuar desde la verdad y la guía internas. 

Yellow Star Tulip permite que haya comprensión, empatía y que disminuya el egoísmo y el encerramiento en sí mismo para poder establecer mejor contacto con los demás, haciendo tomar conciencia de las propias acciones que puedan dañar por falta de sensibilidad o escrúpulos. Su esencia actúa desde el interior hacia fuera para permitir tener conciencia de que hay otros además de nosotros mismos, siendo más compasivos, sensibles, perceptivos, responsables, interesados, tolerantes, respetuosos y menos egoístas, ayudando a curar vínculos enfermos y entender mejor la influencia que podemos ejercer en los demás.
A nivel físico ayuda en problemas relacionados con el aparato auditivo, y fortalece el sistema inmunitario.
La Naturaleza puso en nuestros campos esta flor llena de luz para facilitarnos la comprensión, haciendo que nos demos cuenta de que cada cual tiene su historia personal y su bagaje, y que nadie sabe las particularidades que ha llevado al otro a encontrarse en las circunstancias en las que se encuentra, y de que, aunque esté pasando por una situación como la que yo mismo pasé, el otro no soy yo, ni sus motivaciones ni sus emociones son las mismas que las mías, porque cada uno vive las situaciones de una forma diferente y cada cual tiene sus propias lecciones que experimentar y que aprender.
Yellow Star Tulip nos aporta la empatía suficiente como para amar y respetar sin interferir en el proceso de nadie, dando la mano cuando la necesita, pero sin empujar en ninguna dirección

No hay comentarios:

Publicar un comentario