lunes, 28 de marzo de 2011

California Wild Rose

California Wild Rose (Rosa de California)


California Wild Rose (Rosa de California)
Trabaja la apatía ayudando a encarnarnos. Si no nos encarnamos no vivimos las emociones y experiencias en la Tierra. Uno de los sentimientos que debemos aprender en nuestra encarnación es el amor, y la apatía es lo contrario del amor. Creemos que lo contrario al amor es el odio, y no es cierto. El odio es una distorsión del amor, pero donde hay vivencia de emociones, por el contrario, la desidia o la apatía están vacías de amor. Cuando no estamos encarnados hay alejamiento del amor, y eso es falta de amor, porque no hay nadie que nos importe, no podemos amarnos a nosotros mismos, simplemente no estamos. La entrega a la vida es el amor a los demás, metiéndonos en el mundo para ayudar y experimentar. No hay nada más egoísta que la apatía, porque no hay nada, no hay movimiento. 

Cuando no hay conciencia de la apatía, aunque los demás si que lo perciban, no podemos tomar conciencia de que algo no va bien, y no podemos poner los medios para salir de esa situación. Nos hemos evadido de la encarnación plena en la vida física, y para que podamos trabajar el cuerpo, tenemos que estar metidos en la vida. Hay anestesia frente al sufrimiento y las emociones. Sentimos tal apatía que nos es imposible relacionarnos con los demás. La esencia de esta flor nos ayudará a tomar conciencia de que algo no va bien y a comenzar a poner los medios para poder salir de esa apatía, a estimular las fuerzas del corazón, a regenerar el entusiasmo en lo cotidiano, a responsabilizarnos de nuestras obligaciones y comprometernos de alguna manera con el entorno, captando nuestro interés y poder salir del aburrimiento para con nosotros mismos y con los demás.
Esta esencia también ayuda en la adolescencia y adultos jóvenes permitiéndoles encontrar sus ideales, su vocación o su llamada en la vida, y a las personas ancianas a reconectarse con lo cotidiano, aportándoles alegría y entusiasmo.
Al ayudar al alma a encarnarse también despierta los deseos carnales y la sexualidad.
A nivel físico ayuda en los problemas de sangre como la anemia, y cuando hay riesgo de aborto, porque ayuda a enraizar al bebé y que tenga deseos de vivir y de agarrarse a la vida. Trabaja el chakra cardíaco.
California Wild Rose es un regalo que nos hace la Naturaleza para despertar en nosotros el deseo por la vida y que nos apasionemos por ella, porque es la única manera de que podamos experimentar todas aquellas cosas que nos comprometimos a hacer antes de encarnarnos, y a que cumplamos con los ideales del alma, que se perderían o quedarían relegados por falta de compromiso. Despertando en nosotros el amor a la tierra y a la vida misma podremos hacer y servir desde el corazón.

2 comentarios:

  1. Es verdad Montse es un regalo .A mi me California wild rose + estrella de belén + espino blanco y zinnia hicieron magia tras un duelo de mi hija.El efecto de estas esencias me hicieron ser lo que ahora soy terapeuta Floral.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad Montse es un regalo .A mi me California wild rose + estrella de belén + espino blanco y zinnia hicieron magia tras un duelo de mi hija.El efecto de estas esencias me hicieron ser lo que ahora soy terapeuta Floral.

    ResponderEliminar