lunes, 28 de marzo de 2011

Queen Anne`s Lace

Quenn Anne's Lace (Zanahoria Salvaje)


Queen Anne`s Lace (Zanahoria Salvaje)
Esta esencia trabaja directamente con la visión. Visión ocular y visión de las señales y avisos con los que la vida intenta comunicarse con nosotros. Ayuda a todos los que, aunque les pongan la solución ante sí, no la ven porque miran sin ver o para aquellos que no atienden las señales que se ponen en su camino.

Cuando somos negadores no vemos lo que no queremos porque es doloroso o nos hace cuestionarnos cosas, nos volvemos muy lineales, muy lógicos, y solo vemos en una dirección, y de esa manera, nos perdemos los mensajes de la vida. La esencia nos ayudará a no ser tan estructurados y rígidos, y a poder ver las cosas que están ahí, pero que no vemos, y que por lo tanto no podemos incorporar a nuestra propia vida.

Quenn Anne's Lace equilibra los chakras inferiores con los superiores, desbloqueando el 6º chackra (tercer ojo) facilitando la visión espiritual. Aumenta la clarividencia (visión sin interferencias propias), ayuda a recordar los sueños y a estar más sintonizados con la vida. Aumenta la sensibilidad y la intuición. 
A nivel físico, trabaja todos los problemas relacionados con la visión, como cataratas, visión nublada o distorsionada, falta de enfoque, conjuntivitis, glaucoma, vista cansada, ya que fortalece los bastones y conos de la retina. 
Cuando ha habido golpes en la cabeza o se han ingerido drogas o fármacos, aporta claridad y tonifica.
La Naturaleza pone en sus campos esta flor para que nos ayude a poder ver todas aquellas cosas que se ocultan tras las situaciones que vivimos, aportándonos esa visión penetrante que traspasa lo obvio para mostrarnos lo invisible, aquello que no vemos o que nos negamos a ver. Nos ayuda a discernir entre lo real y lo ilusorio, a ver más allá de lo tangible para poder llegar a la verdad de lo que somos y del papel que estamos desempeñando aquí.

2 comentarios: