miércoles, 23 de marzo de 2011

Golden Ear Drops

Golden Ear Drops (Lágrimas Doradas)

Golden Ear Drops (Lágrimas Doradas)
Esta esencia nos permite cerrar heridas del pasado guardadas en el corazón y en el recuerdo, para poder procesar y elaborar los sufrimientos vividos que no pudieron metabolizarse en el momento en que sucedieron. 

Cuando reprimimos los recuerdos dolorosos de la temprana infancia sufrimos amnesia emocional, es un mecanismo de defensa, pero eso puede hacer que alberguemos en nuestro interior rencor o miedo sin saber de donde proceden. Los recuerdos tóxicos que han sido suprimidos, crean un trauma en nosotros y hacen que las relaciones o hechos dolorosos del pasado condicionen el equilibrio emocional del presente. Esta circunstancia puede convertirnos en personas insensibles que no se emocionan y por lo tanto no lloran, o en personas que se emocionan y lloran sin causa aparente que motive esa reacción. Los recuerdos forman parte de nosotros mismos y de nuestras vivencias, pero al anularlos, por no haber sabido como afrontarlos, también podemos arrastrar a los buenos recuerdos que nos hubieran ayudado a superarlos, convirtiéndonos en personas tristes pero que no sabemos llorar.
Esta esencia floral nos permitirá recordarlos y descargarlos emocionalmente, por eso mismo puedo producirnos llanto, pero será un llanto de liberación, que nos ayudará a recordar también los recuerdos positivos que se asociaron a los hechos que hemos reprimido durante todo ese tiempo. Actuará como un limpiador de todos los venenos albergados en el corazón liberando las lágrimas, las de las vivencias dolorosas, y que a su vez, ayudarán a liberar la mente. En ocasiones esta limpieza se lleva a cavo a través de sudoración, moqueo u orina (la mujer llora más, el hombre moquea). También nos abrirá a la vida onírica para poder liberar los recuerdos dolorosos a través de los sueños.
A nivel físico es muy efectiva en caso de amnesia. Equilibra la presión arterial y ayuda en problemas circulatorios. Cuadros de obesidad (como protección de hechos dolorosos, elimina líquidos retenidos a nivel físico y lágrimas a nivel emociona). Sequedad en las vías respiratorias (llanto bloqueado). Problemas oculares por no producir lágrimas que lubrifiquen el ojo.
Golden Ear Drops son las lágrimas amarillas que nos regala la Naturaleza para ayudarnos a liberar las nuestras propias, a soltar el corazón oprimido por situaciones dolorosas que no se han podido asimila y a afrontar el presente sin las pesadas cargas del pasado.

10 comentarios:

  1. Hola !!, quiero agradecerte por la información que has compartido. Me han recetado tomar esta esencia floral justamente para Recordar traumas de la infancia, todavia no la he podido conseguir, pero sigo buscando. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Candela, si todavía no has conseguido las esencias florales y sigues interesada, dímelo y te facilitaré la dirección de mi distribuidor que trabaja también a través de internet.

    Un abrazo de colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, gracias por el artículo. Donde puedo adquirir estas flores? Un saludo.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información, tome solo 3 veces y me siento muy identificadolfo con el articulo! Estoy sorprendido, bendiciones!

    ResponderEliminar
  6. Hola montse
    Muchas gracias por compartir tu sentir con las esencias florales. Me encanta como las describes, como si fuera un cuento; no tan científico, das otro enfoque para explicarlas.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu explicación, siempre tan detallada y casi poética... Abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Siempre entro a tu pagina ya que me ayudo con tus comentarios para preparar formulas, tambien soy terapeuta floral,gracias,bendiciones

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, alguien me podría decir que casa las comercializa? Estoy en Canarias y no consigo envíos aqui

    ResponderEliminar