martes, 15 de marzo de 2011

Bleeding Heart

Bleeding Heart (Corazón de María o Corazón Sangrante)



Bleeding Heart (Corazón Sangrante)
Crece cerca de manantiales y riachuelos, tan cerca de sus orillas que el agua salpica las flores dando la sensación de que éstas lloran gotas de sangre, trasmitiendo el mensaje de que su energía nos ayuda a equilibrar emociones que tienen mucho que ver con el corazón que sufre. Su esencia floral trabaja el corazón sangrante, ese dolor que llega cuando hay una separación o ruptura.
Ideal para momentos en los que hay que aprender que el amor ha de ser vivido en libertad. Para poder lograrlo hay que desapegarse de la simbiosis creada con la otra persona, desprendiéndose de la necesidad de complementarse con el otro, integrando la certeza de que somos personas completas que aman y comparten, y no que amamos porque necesitamos y queremos la fusión de ambos en uno solo. Cuando esto sucede creamos nuestra vida alrededor de la otra persona viviendo en el espacio del otro, fuera de los límites de nuestro "yo", convirtiendo el amor en algo que absorbe y sofoca, llegando en ocasiones a producir la ruptura o separación que tanto se teme.
Esta esencia ayuda también en momentos de duelo emocional, entendiendo por duelo no sólo el que se vive tras la muerte de un ser querido, donde nos ayudará a la separación sin dejar de amar o recordar, sino tras cualquier separación dolorosa, porque enseña a amarnos desde la individualidad y no desde la necesidad, aportando paz y armonía.

Bleeding Heart actúa sobre el chakra cardíaco por lo que ayuda en los trastornos y problemas físicos del corazón, regulando la presión sanguínea y los desarreglos menstruales tras una pérdida emocional. También alivia los problemas circulatorios.

8 comentarios:

  1. FLOR MILAGROSA!!! AYUDA A CORTAR CON RELACIONES DE AMOR NO CORRESPONDIDO, APEGOS DOLOROSOS, RELACIONES DE CELOS Y POSESIÓN. AL PRINCIPIO DUELE UN POQUITO EL CORAZÓN Y MÁGICAMENTE LLEGAMOS A UN ESTADO DE LIBERTAD ALIVIO Y APERTURA LIVIANDAD Y MUCHO MAS AMOR HACIA OTRAS PERSONAS QUE LO MERECEN! LA RECOMIENDO MUCHO PARA DEJAR DE SUFRIR POR AMOR!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así y a corto plazo ya uno siente cambios
      Y logra conectarse con uno mismo. Cuando llegas a ese lugar podes entender los errores cometidos desde el apego a la otra persona que no resulta ser constructivo. Independencia desde el respeto y amor es paz interior que atrae una nueva forma de conectarse con el otro.

      Eliminar
    2. Es verdad que duele un poquito el corazón... la estoy tomando porque soñé con ella y a pesar de que actualmente no tengo ninguna relación ni ruptura reciente, se ha reavivado una sensación de presión en el pecho y "desgarro" que he sentido siempre en mis rupturas... es muy sutil pero ahí está y además estoy soñando con antiguas parejas a las que estuve muy apegado.

      Eliminar
  2. se puede usar estando en pareja y sentir mucha dependencia? o es solo para las rupturas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, es muy recomendable usarla estando en pareja. Ayuda a ver la relación con otros ojos, de una manera mucho más sana... desde el desapego.

      Eliminar
  3. Soy hipertensa controlada desde hace 8 años, al principio los farmacos no hacian el efecto deseado, desde hace 2 años estube bien pero el ultimo control con la cardióloga me dijo que mi presión estaba muy baja, tenía 127/70 le dije que con esa presión me setía bien, muy energicamente y con tono casi prepotente me dijo que los hipertensos debian tener 130/80,yo con esa presión siento presion en el pecho , me dijo No tiene que estar 130, desde ese dis la presion la he tenido alta, sobre 140 y luego empieza a subir, cuando me subia ocacinalmente la presion, tomaba Rescue 4 gotas cada 10 minutos bajaba rápido, ahora me cueta bajarla y nunca a niveles normales, ella parece que me decretó y no sé como hacer para que ese decreto se rompa, que puedo hacer? Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola , se pueden con su!ir si una es HIPOtense, o sea, si alguien sufre de BAJA presión??

    ResponderEliminar
  5. que lindo ya lo intente por unas semanas y volvere a iniciar este tratamiento, espero lograrlo

    ResponderEliminar