lunes, 28 de marzo de 2011

Mountain Pride

Mountain Pride (Orgullo de la Montaña)

Mountain Pride (Orgullo de la Montaña)
La signatura de esta flor nos muestra lo que su energía es capaz de transmitirnos, es una flor que lucha por crecer entre las grietas de la montaña y las rocas, y de muy difícil acceso. Su esencia simboliza el guerrero espiritual, cuando tras la no acción llega el momento de comenzar a movilizarse y desplegar la espada de la acción, ayudándonos a distinguir la diferencia entre paz y pasividad en momentos cruciales. Momentos donde se impone dar un paso adelante, cuando no hay que permanecer quieto y hay que apostar por las propias convicciones. Nos ayuda a poner en marcha aquello que creemos, apostando por ello y tirando hacia delante, perdiendo el miedo ante los desafíos de la vida, tomando nuestras propias decisiones a pesar de la opinión de los demás. 

Esta esencia nos dará fuerza, coraje, valentía y voluntad para enfrentarnos a los obstáculos en vez de retirarnos sin defender nuestra propia posición o afirmarnos allí donde nos corresponde, fortaleciendo el carácter y la personalidad. Nos permite asumir una postura y tomar posiciones frente a nuestras creencias, animándonos a opinar, e imprescindible cuando nos enfrentamos a grandes dificultades en la vida.
A nivel físico aumenta la capacidad para el trabajo o el deporte. Aporta resistencia física y mental en situaciones de prueba, sean cuales fueran. Equilibra la energía masculina (tanto en hombres como en mujeres) para luchar por aquello que vale la pena.
En veterinaria ayuda a los animales que necesitan enfrentarse a sus propios miedos.
Mountain Pride crece entre las rocas como un regalo para nosotros, para mostrarnos que las dificultades y los retos que la vida nos propone no son obstáculos imposibles de superar, para infundirnos el valor necesario y luchar por nuestros sueños y creencias, y por todo aquello en lo que vale la pena poner nuestros cinco sentidos en favor de lo que nuestro corazón anhela y nuestra alma necesita.

6 comentarios:

  1. Hola soy Maribel y me gustaría saber donde puedo conseguir la esencia de esta planta. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Maribel, no me dices de que ciudad eres, pero seguro que no muy lejos de donde vives puedes encontrar un distribuidor de esencias florales que pueda proporcionártela.
    Por si acaso tienes problemas para conseguirla te facilito la dirección de mi distribuidor de Barcelona, que atiende pedidos por internet

    ARKÉ Esencias Florales tel 932656559 Tienda online www.arkebcn.com Email flors@arkebcn.com



    ResponderEliminar
  3. Hola Montse, soy de Huelva.
    Muchas gracias por la informacion
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Montse por la informacion util que aportas,siempre comparto info de tu blog a mis alumnos de flores

    ResponderEliminar
  5. Hola buen Año, soy de Argentina, que bien echa la descripción!! Nos ayudan a entender la finalidad de la esencia, Y que suerte que sigas adelante, Muchisimas Gracias,!!! Monte, saludos

    ResponderEliminar