viernes, 25 de marzo de 2011

Deerbrush

Deerbrush (Cola de Ciervo)


Deerbrush (Cola de Ciervo)
Esta esencia proporciona claridad en aquello que no vemos o no tenemos claro. Aclara la motivación, de lo que queremos conseguir y porqué, cuando hay motivaciones entrecruzadas y conflictivas, o sentimientos inconscientes que impulsan las acciones extremas.

Cuando tenemos dificultad para conciliar los actos y los sentimientos, o los propósitos no están claros porque hay una contradicción entre pensamientos y sentimientos, podemos hacer cosas que más tarde no comprendamos y de las cuales lleguemos a arrepentirnos. También puede ser que no seamos claros con nuestras intenciones, poco honestos, desconocemos el motivo de este comportamiento, pero no somos auténticos en la forma de expresarnos, utilizamos cortinas de humo para conseguir aquello que queremos, sin que los demás lo aprecien, convirtiéndonos en manipuladores de la situación. Para cuando nos sentimos culpables de algo y lo escondemos con un comportamiento determinado, ocultándonos la realidad porque no queremos verla. Esta esencia floral también nos puede ayudar en momentos en los que tenemos que tomar decisiones y no vemos muy claras las opciones, aclarará el deseo real que tenemos para optar por una decisión determinada. Muy buena en casos de prejuicios cuando no sabemos exactamente porqué rechazamos, tal vez porque hay algo en nosotros mismos que no queremos ver referente a ese mismo prejuicio. 
Es una esencia muy interesante en la adolescencia, ayuda a clarificar caminos a seguir y comportamientos que afectan a uno mismo y a los demás.
Físicamente es muy buena para aclarar la visión y en caso de cataratas. Muy efectiva para la adicción al tabaco por su ocultación tras la cortina de humo. Actúa sobre problemas de inmunidad (sida, leucemia, cáncer) disminuyendo los síntomas. 
La Naturaleza puso en nuestros campos la energía de Deerbrush para ayudarnos a clarificar y aclarar nuestras motivaciones, a ser más honestos emocionalmente con nosotros mismos y con los demás, haciendo consciente lo inconsciente y unificando nuestros pensamientos y acciones de acuerdo con aquello que creemos desde el fondo de nuestro corazón, dando al alma la oportunidad de poder expresarse libremente

No hay comentarios:

Publicar un comentario